ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS TE GUSTE ​

Y VENDE TU CELU EN ESTOS SENCILLOS PASOS

ONLINE

 VENDE TU CELU​ ONLINE

  1. Haz tu cotización en el formulario.​
  2. Sí estás de acuerdo con el precio, te pediremos tus datos, la info del equipo, cómo lo enviarás y cómo prefieres recibir tu pago. ​
  3. Cuando tu celu esté en nuestro laboratorio, lo revisaremos y te haremos una oferta final que podrás aceptar o rechazar.​
  4. Si todo está al pelo, recibirás tu pago como lo seleccionaste.
Cotiza aquí
TIENDA

COMO PARTEDE PAGO EN TIENDA

  1. Haz tu cotización en el formulario.
  2. Si estás de acuerdo con el valor, visita el punto de venta de nuestro aliado en  Bogotá para entregar el celu.GAMER 4 EVER  C.C. Av. Chile local #135.
  3. ¡Recuerda! En nuestra tienda solo podrás usar el valor del equipo para comprar un celu en Clevercel. No recibirás pagos en efectivo ni transferencias bancarias.
Cotiza aquí

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer antes de entregar mi celular?
Primero, elimina toda tu información personal y contraseñas guardadas en el dispositivo. En Clevercel usamos un programa que borra toda tu información, pero por tu seguridad debes hacerlo antes, una vez nosotros la eliminemos no se puede recuperar, y por último,
 te recomendamos realizar un Back-Up de la información, no olvides retirar la SIM card.

¿Cómo puedo restablecer mi iPhone a modo de fábrica?
Para poder restablecer tu equipo y eliminar toda tu información dale clic a uno de los siguientes links:

Apple  Android      

¿Cómo hago la entrega de mi dispositivo?
Cuando respondas al correo de confirmación del trámite realizado en nuestra web, enviaremos a tu domicilio, un kit  con todo lo que necesitas para empacar tu dispositivo de forma segura y garantizar que llegue tal como lo enviaste. Recuerda elegir la forma de entrega del dispositivo en el correo que recibirás después de aceptar la oferta.​ 

¿El valor que me ofrecen puede cambiar?
Sí Clevernauta, cuando recibamos tu equipo, realizaremos una inspección de las condiciones del celular para confirmar la evaluación que desarrollaste, en caso de encontrar diferencias se te informará del nuevo valor o si el equipo no cumple las condiciones del programa.​

¿Si no estoy de acuerdo con el nuevo valor puedo retractarme?
Claro que sí Clevernauta, cuando te notifiquemos el valor final aprobado tendrás la posibilidad de rechazar la oferta y solicitar tu dispositivo de vuelta, nosotros nos aseguramos de enviarlo SIN COSTO en las mismas condiciones que lo entregaste.

¿Cómo se realiza el pago?​
Una vez se cumplan todos los requisitos y aceptes la oferta definitiva, realizaremos el pago
en máximo 5 días hábiles acorde al método de pago que seleccionaste.

* Conoce lo términos y condiciones AQUÍ.

terminos-y-condiciones-01
Conoce los TyC